2011/05/25

SE RECRUEDECE EN MORELOS LOS LEVANTONES AHORA FUE EN YAUTEPEC


Dos hombres que secuestraron e intentaron violar a una mujer en el interior de un hotel con razón social “Inn”, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

En relación a lo ocurrido, la agraviada de nombre Sandra “N” comentó a los policías municipales que alrededor de las 11 horas del pasado lunes caminaba sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del hotel Gitanos; cuando dos sujetos le comenzaron a jalonear y la subieron a la fuerza a un taxi del Distrito Federal marca Nissan, tipo Tsuru color dorado con vino, modelo 2008 con placas de circulación B15320.

Estos individuos llegaron hasta el hotel denominado “Inn” en donde la metieron a una habitación para abusar sexualmente de ella. Sin embargo, la afectada logró escapar de sus agresores y salió a pedir ayuda.

Los responsables al ver que un grupo de personas auxiliaba a la mujer, decidieron darse a la fuga.

Los agentes implementaron un operativo por la zona que dio resultado, ya que localizaron a los culpables en las inmediaciones del municipio de Yautepec.

Los detenidos dijeron llamarse Roberto Carlos Medina Chávez de 31 años de edad y José Baranda Flores de 28 años, ambos del Distrito Federal.

Estos sujetos fueron llevados a los separos, para después quedar a disposición del Ministerio Público por el delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte.