2011/05/25

LO ATRAPARON POR FRAUDE A LA RUTA 4 DE JOJUTLA


La Procuraduría Generalde Justicia, dio a conocer que elementos de la Policía Ministerial adscritos al Grupo de Aprehensiones de la zona sur, dieron cumplimiento a una orden de presentación la cual fue girada en contra de Elizur Miranda Trujillo, por el delito de fraude procesal.
En relación al mandamiento judicial, en el mes de marzo del 2008, los socios del Grupo Independiente Ruta 4, A.C. presentaron una demanda civil en contra del Consejo Directivo, demandando la nulidad de la asamblea de elección celebrada en el mes de agosto del 2007, ya que en los libros de dicha asociación se detectó que había falsificación de firmas.
Motivo por el cual se presentó la denuncia correspondiente, orden girada por el Juez Penal del Cuarto Distrito Judicial del Estado, dentro de la causa penal 37/2011-1, la que fue cumplimentada a las 13:10 horas de ayer, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la comunidad de Santa Rosa Treinta, municipio de Tlaltizapan.
Elizur Miranda Trujillo tiene 58 años de edad, de ocupación checador, con domicilio en calle Vicente Guerrero en el poblado de Santa Rosa Treinta Tlaltizapan, ya se encuentra tras las rejas y será un juzgador de Jojutla, quien determine su situación jurídica.