2011/05/24

Persecusion y balacera en cuernavaca

Cerca de las 11:00 de la noche sujetos armados despojaron a una persona de su vehículo de lujo sobre la avenida Universidad en la zona conocida como Lienzo del Charro a unos pasos de las instalaciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano.

Minutos después se dio el reporte a las autoridades de seguridad quienes comenzaron la búsqueda del vehículo siendo una camioneta Mazda color blanco misma que fue localizada circulando a toda velocidad por el libramiento México-Acapulco.

Elementos de la policía de Cuernavaca inmediatamente les marcaron el alto pero los sujetos aceleraron el automotor tratando de huir pero fueron interceptados en el entronque con la avenida Plan de Ayala a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ahí 2 sujetos fueron detenidos y trasladados a la base de la policía municipal para hacer la certificación y después ser entregados a la Procuraduría General de Justicia por el delito de robo hay que recodar que ahora la pena mínima de cárcel para quien robe un vehículo es de 10 años y como máximo 20.