2011/05/31

ABALAZOS CORRETEO AUN A MUJER EN YAUTEPEC


Un hombre fue arrestado por disparar contra una mujer en el centro acuático “El Recreo” de Yautepec.

Por realizar disparos en contra de una mujer que se encontraba en el balneario “El Recreo”, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM), quienes lo pusieron a disposición de las autoridades.

Alrededor de las 18:00 horas del pasado domingo, una llamada de auxilio se registró al sistema de emergencias 066 e informó que en el balneario “El Recreo”, ubicado en el poblado de San Carlos, un individuo quería matar a balazos a una persona.

Una patrulla con tres agentes arribó al lugar; al llegar, se entrevistaron con los empleados del mencionado negocio, quienes señalaron al sujeto que había realizado disparos con una pistola con la intención de herir a una fémina.

Los uniformados sometieron al responsable quien dijo llamarse Anastacio Bolaños Romero de 62 años de edad, vecino de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Yautepec.

Este individuo llevaba en su poder un arma de fuego calibre .38 especial abastecida con dos cartuchos útiles.

La afectada quien se encontraba en el lugar de los hechos pidió a los agentes que Bolaños Romero fuera llevado a los separos, ya que su deseo era proceder en su contra.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de amenazas y portación de arma de fuego.