La víctima es Mauricio, de 22 años, quien murió tras agonizar unos minutos en el Hospital General de Jojutla, luego de que fuera agredido a balazos.
Según autoridades, ayer a las 04:30 horas, el hombre se encontraba atendiendo su bar El Mezcalito, ubicado en el bulevar 17 de Abril, hasta donde arribaron tres sujetos armados.
Ahí, los sujetos presuntamente le exigieron el pago de “derecho de piso” a cambio de no hacerle nada y dejarlo trabajar tranquilamente.
Sin embargo, el dueño del negocio no aceptó y discutió con los sujetos, quienes se retiraron del bar.
Más tarde varios sujetos a bordo de un vehículo, llegaron al bar El Mezcalito y se dirigieron al propietario, a quien le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir.
Amigos y personal del lugar de inmediato subieron al dueño del bar a un coche y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Jojutla, en donde lamentablemente falleció minutos después de ingresar.
Al ser informados de lo ocurrido, peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar, tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el levantamiento del cadáver.
como recordaran el pasado 5 de diciembre del 2016
un Par de sujetos armados vestidos de negro ,ingresó al bar Mezcalito, ubicado cerca de la gasolinera apatlaco en los pilares de Jojutla, arrojaron bombas molotov y después y prendió fuego. Bomberos de Jojutla, así como Protección Civil acudieron al lugar para realizar las maniobras de extinción de las llamas que rápido se habían propagado en el inmueble. El fuego consumió 15 por ciento del lugar que estaba en remodelación y a 15 días de ser remodelado.
El incendio fue reportado a las 02:14 horas de este sábado por personas que pasaban por ese centro nocturno ubicado en boulevard 17 de abril, en la colonia los pilares, de Jojutla. Al recibir las primeras llamadas que alertaban del fuego, se desplazaron al sitio.
“Ya ahorita que terminamos el incendio, los trabajadores que estaban aquí nos refieren que llegaron a ellos dos personas, se metieron ahí con ellos, que los amagaron y posteriormente provocaron el incendio estas personas.
El personal de bomberos
realizaría también una evaluación para determinar si hubo daño estructural en el inmueble de aproximadamente 20 metros de frente por 30 de fondo y dos niveles.