Los gatilleros lo atacaron en la colonia Loma Linda de Puente de Ixtla; está al borde de la muerte
Se debate entre la vida y la muerte un joven que sufrió un atentado por parte de un comando armado que intentó secuestrarlo en la comunidad de Puente de Ixtla y en un intento por defender su vida, corrió, pero quedó herido al recibir varios impactos de bala; está grave.
Internado en una sala de urgencias médicas se encuentra la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva; sobre los hechos trascendió que la policía conoció de una balacera en la colonia Loma Linda, alrededor de la media noche.
Los uniformados llegaron tiempo después para conocer que había una persona lesionada a balazos y que los responsables se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta, sin dar detalles de la misma por miedo a represalias.
Los vecinos comentaron que fueron despertados al escuchar balazos, pero como el municipio está hecho un infierno con la violencia, ni quién salió a enterarse de lo que pasaba, pero hubo quien observó a través de su ventana.
Fue así como reportaron que un hombre se encontraba tirado sobre la calle y sangraba copiosamente, inclusive lo daban por muerto, pero al revisarlo de cerca, se percataron que seguía con vida, por lo que alertaron a las autoridades y fue así como condujeron al hospital al lesionado.
Trascendió que la víctima es vecina de la comunidad y había ido a trabajar, saliendo de noche, por lo cual ya no alcanzó transporte público y caminaba con rumbo a su domicilio cuando los delincuentes que recorren la población le dieron alcance y sin mayores detalles lo balearon porque se echó a correr cuando le marcaron el alto.
Se presume que pudieron haber intentado levantarlo o secuestrarlo, porque lo mismo secuestran a un pobre, que a un rico y muchos de ellos aparecen muertos, descuartizados, ejecutados y con mensajes denigrantes para desviar la atención de la ciudadanía y hacerlos creer que las víctimas andaban en malos pasos, cuando no es así.