El encargado de una tortillería estuvo apunto de ser baleado, frente al negocio que administra. El agresor huyó con el botín superior a los tres mil pesos ocurrio en la avenida francisco Leyva cerca del arco de reforma.
Los ladrones se están volviendo más violentos y temerarios. Ya ingresan a las casas o comercios, sin importarles que dentro hayan personas.
Llevan armas. Y las utilizan para neutralizar cualquier posible contraataque o defensa de la víctima.
Lo hicieron el lunes por la tarde, con Mario N, en el colonia centro de Jojutla. El ladrón le apunto a la frente con los nervios de punta ya que presumiblemente se resistió al asalto.
trasendio que un hombre arribó a la tortillería ubicada en la calle antes mencionada
El asaltante portaba una pistola. Y tras unos segundos de espera, luego de gritar que era un asalto, al ver la demora de empleado, accionó su arma. Le disparó en las pierna al encargado pero fallado los tiros.
El facineroso tomó el dinero, unos tres mil pesos de la venta del día anterior, y huyó con rumbo desconocido.
Fue asi como se monto el operativo con la policia Municipal y el mando unico ahi auxiliaro con una persecusion por las calles del centro de Jojutla, hasta llegar a la calle Ricardo Sanchez y en un cerron espectacular de la policia fue asegurado uno de los asaltantes en un taxi de cuernavaca conocidos como metropolitanos placas 24 66 LUT de Morelos, mientras que otros corrieron en distintas direcciones y fueron seguidos por la biblioteca.