Un joven logró escapar de la "casa de seguridad" brincando por una ventana y por el techo de donde se encontraba secuestrado, sus captores, escondiéndose por horas en un terreno baldío, hasta que pudo pedir auxilio a la policía de Cuernavaca, cuyos elementos lo pusieron a salvo y capturaron a dos presuntos secuestradores y decomisaron un vehículo.
Esta odisea la vivió la víctima tras haber sido privado de su libertad al parecer en la colonia Alta Vista de la capital del estado por varios hombres armados, desde hacía ya varios días, quienes lo tuvieron en cautiverio en una "casa de seguridad" localizada en la esquina de las calles Río Tamazula y Río Lerma, de la colonia Reforma límite con Vista Hermosa, en la zona residencial de Cuernavaca.
Poco antes del mediodía de este martes, trascendió que había una importante movilización policiaca en esta zona de la ciudad, logrando saberse que un hombre secuestrado había escapado de sus captores y se encontraba lesionado del pie derecho, por lo que fue llevado al hospital para su atención médica.
Pero además se supo que los uniformados habían logrado detener a dos presuntos plagiarios y decomisar un vehículo Volkswagen Bora color negro que se encontraba en el lugar y que presumiblemente era utilizado por los delincuentes para cometer sus fechorías.
Sin embargo, hasta pasadas las 15:30 horas ni la Comisión Estatal de Seguridad ni la Fiscalía General han emitido comunicado alguno sobre estos hechos