2015/10/17

CÁPTURAN TRIANGULO DE SECUESTRADORES,LIBRE SU VICTMA

Autoridades poblanas y morelenses rescataron a una mujer de nacionalidad estadounidense, victima de un secuestro. Los presuntos captoresfueron detenidos.

El titular de la Procuraduría General de Justicia de Puebla, Víctor Carrnancá, dio a conocer que los detenidos fueron identificados como Adrián F, originario de Morelos; Julio A y Elías R, del Estado de México y, Ricardo D, del municipio poblano de Chiautla de Tapia.

El funcionario estatal agregó que estos cuatro sujetos también son investigados en el estado de Morelos por su supuesta participación en otros cuatro secuestros.

El pasado 9 de octubre, la víctima, de la cual se reservó su identidad, se encontraba en Chiatla de Tapia acompañada de su primo, cuando sujetos armados los amagaron con palos y machetes, llevándose a la mujer.

Para el 10 de octubre, familiares de la víctima recibieron una llamada telefónica a través de la cual exigían 500 mil pesos a cambio de la joven. 

De acuerdo con el titular de la procuraduría poblana, las labores de inteligencia y operativas fueron de gran ayuda para rescatar a la mujer secuestrada, quien estuvo en cautiverio por espacio de seis días.