En menos de 24 horas otro hombre fue privado de la vida en Temixco, municipio donde la mañana de este martes fue encontrado un taxista encajuelado que presentaba huellas de golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Fue alrededor de las 8:30 horas cuando se reportó que sobre la calle de las Rosas de la colonia Morelos estaba abandonado un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con un permiso de transporte público sin itinerario fijo para circular. Al llegar a este lugar los policías del mando único se percataron que en la cajuela del automotor se encontraba el cuerpo de este hombre de tez morena, complexión robusta, cabello corto y estatura mediana.
De acuerdo a los informes preliminares de los agentes periciales la victima vestía un pantalón color negro y playera color verde y presentaba golpes en la cabeza, en el abdomen y en la espalda, los cuales se presume pudieron ser provocadas con una llave de cruz.
La víctima llevaba en vida el nombre de Pablo “N” y fue identificado por un hombre que dijo ser el propietario del taxi.