2015/08/05

A PUNTO DE SUICIDARSE UNA CHICA EN CUERNAVACA, DESCUBREN ARCENAL

De un balazo en una pierna resultó herida una joven luego de que un acompañante disparara una escopeta mientras convivían en una casa del fraccionamiento Tabachines, en la cual fueron encontradas 24 armas.
Aranza, de 16 años, y otros cinco jóvenes, entre ellos otra menor de 16 años llamada Valeria, convivían en la casa 21 del paseo Jacarandas, del residencial Tabachines.
A las 14:20 horas, uno de los jóvenes tomó una escopeta y comenzó a jugar con ella dentro de una de las recámaras, pero disparó accidentalmente e hirió a la adolescente de un balazo en la pierna derecha.
Los acompañantes de la mujer herida dijeron que estaban conviviendo en el jardín del domicilio, pero uno de ellos entró con la afectada a uno de los cuartos y después escucharon un disparo, encontrando a la joven herida.
Paramédicos del ERUM atendieron a Aranza debido a que se estaba desangrando y la trasladaron a un hospital donde su estado de salud fue reportad como grave.
Al continuar con las investigaciones, las autoridades hallaron debajo de una cama la escopeta calibre 12, abastecida con tres cartuchos y un casquillo asi como 10 escopetas más y 13 armas cortas calibres 16; 38; 22; 12; 410 y .357 mágnum.
Cuatro hombres, entre ellos el  responsable, y Valeria fueron asegurados para rendir su declaración correspondiente.