2015/05/09
APARECEN CUATRO PARTIDOS DESCUARTIZADOS EN TLAQUILTENANGO
Se suman apoyar a Enrique Alonso candidato a presidente de este lugar
PRI, PAN, HUMANISTAS Y ENCUENTRO SOCIAL ya levantaron la mano
El candidato del PRD a presidente municipal de Tlaquiltenango Enrique Alonso Plasencia en entrevista con Antonio Morquecho, declaro referente a la nota vertida en días pasados donde se anunciaba una desbandada en el grupo político, con el título “DESCALABRAN A ENRIQUE ALONSO DEL PRD DE TLAQUILTENANGO”.
Señalo que lejos de restarle militantes al candidato se han sumado más simpatizantes, abundó que entorno a las declaraciones emitidas por un presunto líder de la comunidad de Chimalacatlan quien acompañado de otras personas que declararon a este medio, su desilusión y retiro de la filas perredistas, lo cual fue fácil hacer las declaraciones para denostar en proyecto de Enrique Alonso el cual encabeza las encuestas.
En las declaraciones intentaron confundir a la gente en una lucha desleal, poniéndose un declarante con un nombre falso quien se hizo llamar Emanuel Ramírez y que dijo ser originario de Chimalacatlan, el cual descarto que este sujeto y sus acompañantes perteneciera a las filas de sus líderes en su proyecto rumbo al presidencia municipal.
Invito a los compañeros que realizaron estas declaraciones que se sumen deberás a este proyecto, además de que si fuera cierto realizaran una rueda de prensa y lo dieran a conocer con los demás medios, confió que esto nunca se iba a dar pues esa información que revelaron fue mentira confabulada para desprestigiar y confundir al electorado.
Asevero que el proyecto Enrique Alonso los invita a sumarse al trabajo y generar beneficios de resultado y realidades para Tlaquiltenango que tanta falta nos hace, dijo la intención va tomando pasos más firmes y agigantados con mucha respuesta.
Aseguro que en la aspiración a la alcaldía ya se sumaron militantes del partido encuentro social, del partido humanista, más del 70% de la estructura del partido revolucionario institucional (PRI). Otro de los que se sumaron fue la estructura del Partido Acción Nacional (PAN) se acercó apoyar este proyecto llamado Enrique Alonso, que va en rescate de Tlaquiltenango
“Es importante ejercer nuestra responsabilidad y no dejarse llevar por comentarios o por chismes mejor investigar las realidades para que no nos hagan confundir y nos vuelvan hacer tropezar y nos metan a otro pozo más profundo como el que acaba de suceder en este trienio” concluyo.