2015/04/07

MUERE EL CHAPO PATITO EN PUENTE DE IXTLA

Un hombre falleció tras ser lesionado por dos hermanos a los que agredió a balazos, cuando interrumpió en su domicilio ubicado en la colonia La Porcina, en el poblado de Xoxocotla.
Se trata de Eduardo Huerta, alias “El Chapo”, de 35 años, quien derivado de los golpes que recibió murió en el Hospital General Dr. Ernesto Meana San Román, en Jojutla, mientras que los hermanos Freddy y Sergio, de 26 y 21, respectivamente,quedaron bajo la vigilancia de los médicos debido a los disparos de arma de fuego que recibieron.
Los hechos se suscitaron ayer por la mañana, cuando Eduardo Huerta llegó hasta el domicilio de sus vecinos, los hermanos Freddy y Sergio, ubicado en la calle Prolongación Emiliano Zapata, de la colonia La Porcina
Ahí, con arma de fuego en mano, tiró la puerta de acceso del domicilio, motivo por el cual se asomaron los hermanos Freddy y Sergio, quienes fueron lesionados a balazos en el abdomen, sin embargo, a pesar de estar heridos, estos sometieron a su vecino, no obstante en la riña intervinieron Pedro e Iván, padre y hermano respectivamente de Freddy y Sergio.
De esta manera Pedro e Iván golpearon a “El Chapo” con un martillo y otros objetos, por lo que vecinos al escuchar la disputa dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes al llegar con paramédicos, trasladaron a Eduardo, a Sergio y a Freddy al Hospital General en Jojutla, donde Eduardo, quien, comenzó la agresión falleció.
En tanto, especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) al realizar una inspección ocular en el domicilio donde se presentó la riña embalaron un cartucho útil de escopeta calibre 12, una ojiva deformada, dos casquillos percutidos calibre 45, un martillo de trabajo metálico con sangre.
Además de pedazos de madera de lo que fueron cachas de arma de fuego, así como un vehículo Volkswagen tipo Polo azul, con placas de circulación PWD 5548 de Morelos, el cual presentaba manchas de sangre en el asiento del copiloto.
Riña
Continuarán las pesquisas
Autoridades ya se encuentran tras la pista de los agresores, quienes huyeron.
Autoridades ministeriales realizarán la puesta a disposición de Freddy y Sergio.
Mientras que Pedro e Iván no aparecen, al parecer se dieron a la fuga tras los hechos.