2015/03/23

LA SOPIARON, LA MATARON Y LA EMBOLSARON EN ZACATEPEC

Una mujer de entre 35 y 40 años de edad fue localizada muerta en el interior de una bolsa negra la mañana de este lunes en el canal de Tetelpa, comunidad perteneciente al municipio cañero. El cadáver presentaba huellas de tortura y le dejaron un mensaje escrito en su cuerpo.
Alrededor de las 9:15 AM de este lunes personal de Protección Civil y de la Policía Ministerial de la zona sur poniente acudieron a “El Sifón de la Rampa” en el ejido de Tetelpa, en donde intentaron rescatar el cuerpo de una mujer que estaba embolsado.
Sin embargo el cuerpo fue arrastrado por la corriente hacia el canal, lo que propició que el personal persiguiera la bolsa hasta alcanzarla a la altura de las calles Miguel Hidalgo y Niños Héroes  de la colonia San Antonio Chiverías, para realizar el levantamiento del cadáver.
Al sacar el cuerpo de la bolsa de plástico color negra se encontró a una mujer de entre 35 y 40 años de edad, tez morena que vestía blusa de tirantes a rayas de colores, mallon tipo Capri color negro, sandalias de plataforma negras y está en calidad de desconocida.
Extraoficialmente trascendió que el cuerpo de la mujer tenía huellas de tortura, aparentemente tablazos, y señas de estrangulamiento. Tenía las manos atadas con piola hacia el frete y amarrada con alambre desde la cabeza hasta los pies. Bajo el seno izquierdo y hacía el abdomen le escribieron sobre la piel con plumón de aceite la palabra “Puta”.