, un comerciante junto con su hijo, fueron atacados a balazos por un sujeto desconocido que los interceptó cuando caminaban en dirección a su domicilio, en calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, del municipio de Jiutepec.
Los lesionados son Humberto “N”, de 48 años de edad, y su vástago Ricardo Israel “N”, de 28 años, vecinos de Jiutepec, quienes debido a su gravedad fueron trasladados a la sala de urgencias de un hospital.
Todo sucedió a las 21:36 horas, cuando padre e hijo caminaban por la calle Melchor Ocampo, de la colonia y municipio antes mencionados, al parecer con dirección a sus hogares.
Sin embargo, metros antes de llegar a sus casas, frente a una casa de materiales, los hombres fueron interceptados por un sujeto desconocido, quien sacó de entre sus ropas una pistola, y por motivos desconocidos disparó en dos ocasiones en contra de Humberto y Ricardo, los cuales cayeron lesionados, mientras que el agresor huía del sitio y testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio de Jiutepec arribaron al sitio y brindaron las primeras atenciones a los dos lesionados y los trasladaron al a un nosocomio, donde sus estados de salud se reportan como estables.
Asimismo, al ser informados de los hechos, policías estatales tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron un operativo de seguridad para detener al agresor, sin embargo, no lo lograron.