Los terrenos conocidos como “La Purísima” ubicados en los límites de Zacatepec con Jojutla continúan siendo utilizados como depósito de todo tipo de desechos, los fines de semana son aprovechados por personas para ingerir bebidas alcohólicas y la madrugada de ayer fue abandonado ahí un vehículo tras ser desvalijado.
Martín Escobar Arriaga, vecino del lugar, denunció que esos predios donde actualmente existen alrededor de ocho viviendas se caracterizan por ser tierra de nadie, ya que por estar ubicados junto a la zona popularmente conocida como La Curva, carece de una adecuada vigilancia policiaca, aunque territorialmente le corresponde a Jojutla.
Mencionó que a primeras horas de ayer miércoles se escucharon dos disparos de arma de fuego, desconociéndose el origen. Por la mañana una mujer que cotidianamente se ejercita en ese lugar notó la presencia de un vehículo compacto, con la ventanilla del conductor abierta.
Pensó inicialmente que su propietario andaría por los alrededores pero horas más tarde comprobó que el automotor seguía abandonado. Junto al denunciante apreciaron que le había sido sustraído el autoestéreo, la llanta de refacción y el acumulado