2014/08/11

BALEAN A CARNICERO EN JIUTEPEC

La mañana de ayer el tablajero Jesús de la Sancha Torres, de 22 años, recibió dos balazos en el cuello
Se disponía a abrir su negocio en la colonia Independencia, en Jiutepec, cuando un tipo lo atracó; también asaltó a su acompañante y escapó
Grave atentado fue el que sufrió un joven carnicero de la colonia Independencia, en Jiutepec, ya que la mañana de ayer justo cuando abría su establecimiento fue sorprendido, por un solitario maleante armado quien lo atracó y no conforme le dio dos balazos en el cuello que lo mantienen al borde de la muerte; el mismo sujeto asaltó a otro comerciante del lugar y logrando escapar.
Los hechos se registraron ayer a las 05:41 horas a.m. en la calle 25 de Febrero, de la colonia Independencia, del municipio de Jiutepec, donde los vecinos alarmados al escuchar las detonaciones de armas de fuego de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.
Al llamado de auxilio acudieron los elementos de la Policía Municipal de Jiutepec, quienes se percataron de que a las afueras de la misma se encontraban varias personas tratando de asistir a un conocido carnicero que acababa de ser baleado, por lo que notaron que era delicado su salud  y procedieron a solicitar la presencia de los servicios de emergencia.
Los paramédicos se encargaron de auxiliar al carnicero Jesús de la Sancha Torres, de 22 años de edad, quien debido a su gravedad fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General “José G. Parres” de esta ciudad, donde los médicos luchan  por salvarle la vida.
Los primeros reportes se hicieron a las 6.00 horas de la mañana de este domingo a la policía de Jiutepec, por lo que ambulancias y uniformados  del municipio arribaron al lugar encontrando al carnicero mortalmente herido, con una herida de bala, por lo que fue trasladado al hospital donde se debate entre la vida y la muerte.
Algunos de los vecinos informaron a la policía que un sujeto armado con una pistola sorprendió a Jesús de la Sancha y a su acompañante, quienes presumiblemente se opusieron a ser despojados de sus pertenencias, cuando se disponían a abrir su negocio.
Ante esto el delincuente disparó contra Jesús hiriéndolo de gravedad en el cuello, en tanto que su acompañante por igual se presume resultó herido, mientras que el agresor lograba darse a la fuga.
Tras el sangriento atraco los elementos de la Policía de Investigación Criminal, iniciaron las indagatorias, para localizar al acompañante de Jesús de la Sancha, ya que éste por su grave estado de salud no puede declarar, para así poder contar con información elemental que les permita identificar y detener al sanguinario maleante.