Una mujer raptada por un taxista y otro en el municipio de Iguala, estado de Guerrero, fue trasladada a esa ciudad, de donde se liberó sola en un descuido de sus presuntos secuestradores durante la tarde de ayer.
De acuerdo a un reporte policial, la mujer, alrededor de las 08:40 horas de ayer abordó un vehículo sin itinerario fijo en “Aurrera” del Centro de Iguala, Guerrero, para trasladarse a su trabajo.
Agregó, que le dijo al conductor del taxi la llevará a un jardín de niños en la colonia El Tomatal de esa ciudad, sin embargo al circular sobre el boulevard de Iguala se subió un hombre al vehículo Nissan, tipo GS, momento en el que los dos sujetos sacaron un arma de fuego cada uno para amenazarla para no oponer resistencia.
Después de varios minutos la llevaron a un callejón para cambiarla de vehículo del cual desconoce las características y después seguir su curso sobre la autopista del Sol con dirección al estado de Morelos.
Fue en el Centro del municipio de Cuernavaca, cuando en un descuido de sus captores escapó y corrió en sentido contrario sobre la avenida Morelos a la altura de Catedral hasta llegar al parque Revolución, donde solicitó el auxilio.
La policía la condujo al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para su valoración. La mujer vecina del Centro de Huitzuco en el estado de Guerrero, se encuentra estable de salud.
La policía no dio con los presuntos responsables.