2014/05/05
APARECEN MAS NARCOMANTAS AMENAZAN PRESIDENTE DE MORELOS
Dos narcomantas fueron colgadas en la Autopista México-Cuernavaca, en las inmediaciones del centro comercial Plaza Galerías, cerca del sitio donde el jueves pasado fue encontrada una cabeza humana y un narcomensaje.
Alrededor de las 7:00 horas de este lunes autoridades policiacas recibieron el reporte sobre la presencia de las mantas, en las que involucra al empresario del espectáculo Federico Figueroa y al Edil de Amacuzac, Noé Reynoso, con el crimen organizado.
"Esto va dirigido a todos los lacras y putos secuestradores y extorsionadores, para ti marrano de mierda (Mario Casarrubias) y tu puto cartel Guerreros Unidos ya pasaron los limites al igual que tú Federico Figueroa, ustedes han sido los responsables y causantes de todo lo que ha pasado en Morelos. a si como le hicieron al licenciado que apareció decapitado, también para ti Noé Reynoso te la pasas engañando al Gobierno Federal y Estatal para su beneficio de todos ustedes putos, haciéndoles creer que no tienen que ver tu Federico Figueroa y Mario Casarrubias Quieren pelear hijos...", se leía en una de las narcomantas, según el reporte policiaco.
"...de su puta madre, vamos a pelear putos y a la familia se le respeta perros, ojo por ojo y diente por diente, con todo respeto Gobierno Federal Estatal y municipal y Sr. Gobernador del estado de Morelos no se metan por estas basuras", se leía en la segunda manta.
Estas dos narcomantas se suman a otras que fueron colocadas la mañana del sábado pasado en distintos puntos del Estado.
"...beneficio tuyo y para el cartel de los Guerreros Unidos, quieren pelear hijos de su puta madre, pues vamos a pelear, dejen de utilizar al Gobierno para que los proteja haciéndoles creer que no tienen nada que ver con esa lacra de Mario Casarrubias, a la familia se le respeta, hijos de perra, con todo respeto al Gobierno federal, estatal y municipal y señor Gobernador del Estado de Morelos, no se metan y dejen basuras a gente dolida de Morelos, no están solos y venimos a limpiar", se leía en los mensajes.