2014/04/01
COMANDO ARMADO EJECUTA A CHOFER EN CUERNAVACA
Martes, 01 de Abril de 2014 00:00
Dos desalmados gatilleros llegaron a bordo de una motocicleta a la taquería La Gringa y dispararon contra un cliente
La víctima respondía al nombre de Eloy Cristian “N”, de 27 años, quien cenaba junto con su esposa; fue llevado al hospital y pereció
Dos desalmados sicarios del crimen organizado cometieron la ejecución 103 en lo que va de este 2014, ya que la madrugada de ayer ejecutaron a balazos a un joven chofer de la ruta 4, a quien sorprendieron cuando se encontraba cenando en la taquería “La Gringa”, ubicada en la colonia Antonio Barona y, en presencia de su esposa, le dispararon a quemarropa dejándolo malherido; fue llevado al Hospital General donde más tarde murió.
Se supo que los gatilleros en cuanto accionaron sus armas de fuego en contra de su víctima procedieron a salir corriendo de la mencionada taquería, sita en la esquina de las calles Morelos y Lázaro Cárdenas, de la mencionada colonia, para abordar una motocicleta y escapar a toda velocidad.
Pero justo a una cuadra de la taquería, los criminales casi chocan con un taxista, por lo que tras amagar al trabajador del volante lo obligaron a que se bajara para que pudieran darse a la fuga a toda velocidad, dejando en el lugar su motocicleta tirada.
Los hechos ocurrieron al filo de las 00:50 horas, empleados de la taquería dieron aviso de lo anterior de la policía, acudiendo elementos de Seguridad Pública Municipal quienes se percataron de que un joven acababa de ser baleado en la cabeza y presentaba signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.
Poco después acudieron paramédicos del ERUM, quienes se encargaron de auxiliar a Eloy Cristian “N”, de 27 años de edad, quien debido a su gravedad fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General “José H. Parres” de esta ciudad, donde lamentablemente poco después dejó de existir.
Por el momento se desconocen cuáles hayan sido las causas de la brutal ejecución, ya que los sicarios del crimen organizado llegaron directos para silenciar al rutero, quien se encontraba cenando en compañía de su esposa Adriana “N”.
Cabe mencionar que al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de la situación.