2013/06/19
APARECEN MAESTRA Y ALUMNO SEMIENTERRADOS EN ATLATLAHUCA
Una maestra y su hijo fueron encontrados semienterrados en el jardín de la casa que rentaban en el municipio de Atlatlahuacan, al sur del estado. Los cadáveres tenían huellas de ahorcamiento, incluso el menor de 7 años de edad todavía tenía enredado al cuello un cable de luz de plástico color blanco.
La Procuraduría General de Justicia del estado informó que los cuerpos sin vida fueron localizados por el padre de la profesora, luego de buscarla por varios días. Vecinos de la zona manifestaron que el lunes 10 de junio escucharon que la maestra pedía ayuda, ya que su pareja la estaba golpeando. Un día después solo vieron salir de la propiedad a la pareja de la occisa.
En el lugar se encontraron botellas vacías las cuales al parecer contenían bebidas embriagantes
Javier "N", padre de la maestra, declaró a la Policía Ministerial que su hija Nesly "N" rentaba esa casa en compañía de su pareja sentimental y su hijo Fernando “N” de siete años de edad. Agregó que cuando ingresó a la vivienda descubrió en el jardín dos montículos de tierra removidos.
Personal de servicios periciales escarbaron y del lado norte extrajeron el cuerpo sin vida del menor que tenía enredado al cuello un cable de luz de plástico color blanco.
Luego excavaron en el otro montículo de tierra y descubrieron el cuerpo sin vida de la maestra, de 35 años de edad, misma que presentaba un surco con características de ahorcamiento en el cuello.