2012/08/22
APARECE OTRA MUJER MUERTA EN MORELOS
Otra mujer perdió la vida esta madrugada, en la habitación número 7 del hotel “Marquelia”, localizado en la carretera México-Cuautla número 24 en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuautla, luego de que presumiblemente se suicido, ingiriendo veneno para ratas.
Poco después de la una de la mañana de este miércoles personal del hotel llamó a la puerta de la habitación luego de que la mujer había ingresado a las 13.00 horas del martes sola, inf
ormando en la administración que esperaría a su esposo, pero este nunca llegó.
De acuerdo a los indicios recabados en la carpeta de investigación CT-UIDD-B2704/2012, se trata de una mujer de 42 años aproximadamente, que fue encontrada en el interior del citado hotel, en el suelo de la habitación citada con un pañuelo rosa atado al cuello.
La hoy occisa vestía pantalón de mezclilla azul, blusa blanca floreada con rosas rojas. Su rasgos fisonómicos son de complexión robusta, estatura de aproximadamente de 1.70 metros, cabello negro largo y ondulado, y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.
Se destacó que en el lugar del hallazgo peritos criminalistas del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona poniente con sede en el municipio de Cuautla se localizaron sobre el lavabo dos recipientes de veneno raticida, uno de ellos abierto, así como varias pastillas color azul.
Sobre los hechos una de las recamareras del hotel informó que la mujer hoy occisa llegó sola ayer, aproximadamente a las 13:00 horas en un taxi el cual la dejó y se retiró, manifestando la fémina que esperaría a su esposo, pero que éste nunca llegó.
Por lo anterior, pasadas las horas, agrego la trabajadora que al no escuchar ningún ruido en la habitación tocó a la puerta y llamó por el interfon pero no obtuvo respuesta por lo que se asomó por una de las ventanas del cuarto observando los talones de la mujer en el suelo por lo que aviso a las autoridades.