2012/06/04

APARECE OTRO EJECUTADO EN TLALTIZAPAN

Aparece otra víctima de la delincuencia organizada hace un par de minutos en los números de emergencia una persona sin vida con huellas de tortura y maniatado.
Los Hechos se reportan en un guarda ganado localizado en la carretera de Taltizapán al balneario las Estacas. la víctima esta en calidad de desconocida y en el Servicio Médico Forense realiza el levantamiento de ley correspondiente.

Una vez en el lugar referido, se tuvo a la vista a dos metros de la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, tez morena, complexión media, portaba lentes de aumento en el rostro y en los brazos dos tatuajes, uno en el antebrazo derecho con la leyenda “Silvestra” y en el izquierdo una figura de un laurel con un puño cerrado en el centro y las iniciales KHB, presentó hematomas en los brazos y una herida en la extremidad cefálica causada por impacto de proyectil de arma de fuego.
En el lugar fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente tres cartuchos percutidos calibre 38 súper y una cartulina enrollada atada con una liga, la cual fue revisada en las instalaciones del SEMEFO, los peritos informaron que contenía un mensaje con amenazas entre diferentes bandas delincuenciales.
El occiso respondía al nombre de Francisco Olvera Badillo, contaba con 56 años de edad, de oficio taxista y tuvo su domicilio en la colonia AltaVista del municipio de Jojutla. El cadáver fue reconocido por su mamá Carmen Badillo, quien respecto a los hechos comentó que desde la tarde del sábado 02 de junio que su hijo dejó su vivienda no supieron más de él, hasta este lunes 04 que acudieron a las instalaciones del Servicios Periciales a identificar el cuerpo.