Un ultraligero se desplomó minutos después de haber despegado del aeródromo del lago de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, ubicado al sur de Morelos. Sus tripulantes, dos personas, resultaron lesionadas, no de gravedad.
El incidente se registró alrededor de las 15:30 horas cuanto la aeronave sin matrícula color rojo se quedó sin combustible, lo que obligo al piloto a realizar maniobras de aterrizaje, por varios minutos.
El aeroplano descendió en unos campos de cultivo, en la comunidad de Panchimalco, perteneciente a dicho municipio. Los navegantes, quienes se desconocen sus identidades, presentaron golpes y raspones en diferentes partes de sus cuerpos.
Ambos, fueron trasladados al Hospital General de Jojutla “Ernesto Meana San Román”, donde recibieron atención médica. La salud de ellos, la reportan estable, por lo que podrían ser dados de alta en las próximas horas.
Al lugar de los hechos, arribaron cuerpos de seguridad y rescate municipal. Agentes de la Policía Federal y elementos del Ejército resguardaron el ultraligero, el cual fue remolcado a la pista del Club Albatros, lugar donde se practica el paracaidismo y sobre vuelos con este tipo de aeronaves.