2012/03/12

EJECUTAN EN MORELOS UN NORTEAMERICANO

Un ciudadano norteamericano de origen morelense fue ejecutado de tres disparos con un arma de fuego de nueve milímetros, en su municipio natal Mazatepec, situado a 40 minutos al surponiente de Cuernavaca.


El ciudadanizado norteamericano Marcelino Ochoa Brito hace dos semanas solicitó un permiso para la apertura de un bar en el municipio en comento, mismo que le fue aceptado por el Cabildo del municipio de Mazatepec.


De hecho, Marcelino Ochoa Brito logró su residencia en la ciudad de Irving, Texas, en donde se dedicó al negocio de bienes raíces, mismo que actualmente –conforme a versiones familiares- por sus hijos.


Al parecer el mexicano-norteamericano habría sido extorsionado por presuntos delincuentes, que operan en la zona; sin embargo, decidió hacer caso omiso y por ese motivo fue ejecutado la tarde de ayer.


Al momento, la familia de Marcelino Ochoa Brito solamente ha solicitado que haya una investigación y el asesinato sea resuelto, aunque no descartan la posibilidad de pedir el auxilio del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.