las reliquias del beato Juan Pablo II, que arribaron anoche a esta entidad procedentes de Tlaxcala, son veneradas por los habitantes de la heroica ciudad de Cuautla.
En medio de alabanzas, canticos, euforia y jubilo miles de fieles católicos que viven en esta entidad esperaron por horas para observar el paso de la caravana donde se trasladaban las reliquias que serán veneradas en el estado.
La reliquias arribaron pasadas las 21:00 horas al poblado de Amayuca del municipio de Jantetelco ubicado al oriente del estado.
Posteriormente, a las 23:00 horas el convoy se trasladó al municipio de Cuautla donde se realizó una misa solemne oficiada por el obispo Alfonso Cortés Contreras y la velación de las mismas en la explanda denominada"Asta Bandera" ubicada en el corazón del municipio.
Portando veladoras en mano los morelenses se entregaron al paso de las reliquias que se trasladaron en medio de un enorme operativo de elementos de la Policía Federal (PF) en coordinación de autoridades estatales y municipales, Transito, Protección Civil, y Cruz Roja.
Las reliquias consisten en la cápsula que contiene sangre del beato, misma que se expondrá a la veneración del público acompañada de una figura de cera del Peregrino de la Paz, revestida con los distintivos pontificios; así como la banda blanca del Papa con el escudo de su pontificado.
Hoy por la mañana arribaron a los municipios de Villa de Ayala, Tlaltizapan, Zacatepec, Puente de ixtla, Xochitepec,Temixco, hasta llegar a cuernavaca