La víctima tuvo su domicilio en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que el hombre asesinado la mañana del pasado domingo en el municipio de Emiliano Zapata es identificado como Filiberto Ramos Díaz.
El hombre de 23 años de edad laboraba como albañil y era vecino de la calle Ignacio López Rayón, de la colonia Jardín Juárez del municipio de Jiutepec, refirió la fiscalía de Morelos.
En este tenor, la PGJ confirmó que la causa de muerte de la víctima fueron las heridas de arma de fuego en la cabeza. Por tal motivo, dio inicio a la carpeta de investigación SC01/10561/2011 por el delito de homicidio.
Como se recordará, alrededor de las 06:30 de la mañana del pasado domingo personas a bordo de un vehículo desconocido arribaron a la calle Jacarandas de la colonia El Guante.
Vecinos del sitio manifestaron que escucharon dos disparos, al tiempo que el vehículo sospechoso salió deprisa del lugar y dejó abandonado el cuerpo de Filiberto Ramos.
En una de las bolsas del pantalón de la víctima, fue encontrada una hoja de papel con un mensaje atribuido presuntamente al crimen organizado.
Fuentes cercanas a la investigación del crimen destacaron que algunas de las palabras del texto escrito son similares a las de los mensajes encontrados en los tres homicidios registrados en el centro de Jiutepec.
No obstante, el hecho es investigado para conocer si existe algún vínculo al igual que el crimen de la mujer encontrada asesinada en el mismo sitio el pasado domingo 23 de octubre, refirió el entrevistado.