Según datos de la policía del estado esta tarde se registró una agresión entreelementos de la policía del municipio de Tlaquiltenango e integrantes del crimen
organizado en la autopista México-Acapulco en el kilómetro 151 casi en los límites entre Morelos y Guerrero en el crucero del balneario “Las Huertas”.
Aunque otra versión de autoridades federales señala que la agresión fue hacia elementos de la policía federal y que una de las patrullas quedó baleada.
Cerca de las dos de la tarde las autoridades recibieron el llamado de auxilio por parte de los elementos que referían que sujetos armados a bordo de al menos siete vehículos de lujo habrían disparado.
Elementos de la policía federal que se encontraban en la zona acudieron al llamado de auxilio logrando ubicar dos autos una camioneta y otro compacto que dejaron abandonados en la zona. Más de 100 elementos de la Policía Federal,
Ejército y Policía del Estado implementaron un operativo de búsqueda de sujetos armados que viajaban en al menos un convoy de siete camionetas de lujo escoltando a alguien.
Después de los hechos se pidió apoyó y elementos del ejército mexicano, policía del estado, se internaron hacia el monte en búsqueda de los agresores que se dieron a la fuga, helicópteros de la policía federal y de la secretaría de seguridad pública sobre volaron la zona para dar con los delincuentes pero los resultados fueron negativos.