2011/10/08

COMANDO RAFAGUEA EN ACAPULCO UN COCHE CON PLACAS DE MORELOS


A dos días de iniciado el Operativo Guerrero Seguro, la violencia sigue presentándose en el Puerto de Acapulco; esta vez, una familia fue atacada y dos de sus integrantes murieron mientras que tres mas permanecen hospitalizados, además, en hechos diferentes, tres hombres fueron ejecutados.

Primero, al filo de las 04:45 de la madrugada, un hombre fue encontrado sin via en el interior de un vehículo estacionado en la colonia Emiliano Zapata. La víctima tenía un impacto de bala en la nuca.

A las 08.45 horas, en la colonia Progreso, un hombre que viajaba en un vehículo, fue herido de muerte con balas detonadas desde otro coche en movimiento. La autoridad informó que se trata de un Honda color vino con matrícula del estado de Morelos.

Una hora después, en el fraccionamiento Marroquín, un hombre de 30 años fue asesinado con dos disparos de bala en la cabeza. A esa misma hora, un comando armado de personas vestidas de policías municipales irrumpió en un domicilio de la colonia Mica III a orilla de la carretera federal México-Acapulco.

En dicho domicilio, fue asesinado el agente de vialidad Netza Romero Sotano, cuyo cadáver quedó a un costado del ropero donde intentó refugiarse. Su hijo de 16 años Jesús Emmanuel Romero Hernández murió debajo de la cama cuando intentaba esconderse de los pistoleros.

En el ataque, la esposa del difunto, Enriqueta Hernández López de 37 años y sus hijos Diana de 13 y Ángel Isaí fueron heridos de gravedad. Actualmente permanecen internados en hospitales de la localidad.