La víctima fue interceptada en la colonia La Herradura y se la llevaron en su auto.
Durante la mañana del viernes se registró una intensa movilización policíaca en el municipio de Puente de Ixtla tras la privación ilegal de la libertad de una persona.
De acuerdo con datos recabados, la mañana del viernes aproximadamente a las 11:00 horas se alertó a las autoridades de la región sur del estado de Morelos sobre el secuestro de una persona en la colonia La Herradura, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla.
En relación al acontecimiento se sabe que un grupo de personas armadas y encapuchadas que viajaban en una camioneta color negro, sin precisar mayores características, interceptaron a la víctima, a quien sometieron y de manera violenta y se lo llevaron en su propio vehículo Jeep Patriot, color negro con placas de circulación del Estado de México.
Se trata de un hombre identificado como Omar Taboada Nasser, hijo de un comerciante de Puente de Ixtla, por lo que de manera pronta las autoridades municipales y estatales realizaron un impresionante operativo de búsqueda que no dejó resultados positivos.
Por ello, se les solicitó a los familiares de la víctima que se trasladaran a la agencia del Ministerio Público de la región sur del estado de Morelos e interpusieran la denuncia correspondiente.
Es importante destacar que en las últimas fechas se han registrado diversos secuestros en la citada región. Sin embargo, las autoridades pertinentes han guardado total hermetismo en relación a los hechos.