Un hombre resultó con graves heridas al ser arrojado desde un vehículo en movimiento por varios sujetos que minutos antes se lo habían llevado por la fuerza.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un joven, que presentó fractura en la pierna izquierda y el brazo derecho, tras haber sido arrojado por sujetos desconocidos desde un vehículo en movimiento, en el bulevar 17 de Abril de la cabecera municipal de Jojutla.
A pesar del hermetismo que mantienen las autoridades de la región sur del estado de Morelos, se logró saber que fue la tarde del pasado viernes, cuando mediante una llamada telefónica, realizada de manera anónima, se alertó sobre el acontecimiento, por lo que los rescatistas arribaron al lugar a brindar atención médica al afectado.
Ahí, contactaron con la víctima, presumiblemente, de nombre Jordi Obregón Ávalos, de 24 años de edad, vecino del estado de México, quien presentó diversos raspones en la cara y los brazos, además resultó con fracturas, por lo que fue trasladado a un hospital particular, a petición de los mismos familiares.
Datos recabados establecen que Obregón Ávalos se encontraba en la comunidad de Tequesquitengo, en Jojutla, en donde fue interceptado por varios sujetos que portaban armas de fuego, y tenían cubierto el rostro, quienes de manera violenta lo subieron a una camioneta de lujo de modelo reciente. Horas después, Jordi Obregón fue arrojado desde un vehículo en movimiento
Se espera que en las próximas horas el afectado acuda a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público e interponga la denuncia correspondiente.