se reportó a los números de emergencia que en una zona boscosa localizada atrás de la Universidad del Estado campus Chamilpa se registró un incendió pero la sorpresa fue mayor cuando se descubrió un osamenta.
Datos obtenidos señalan que desde la tarde se levantó una enorme cortina de humo que era visible en varias partes de la capital morelense el siniestro se registraba en predios localizados atrás de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) cuando los cuerpos de emergencia llegaron cerca de las 7:30 de la noche se dio la alerta de que se encontró una osamenta al parecer humana.
Ante ello se pidió la presencia de las autoridades de la procuraduría para realizad las investigaciones pertinentes, se espera que mañana durante las primeras horas del día den detalles sobre el hallazgo.
Al llegar al lugar los servicios periciales encontraron que el resto óseo estaba sobre una rama, con ausencia maxilar, y a simple vista, presentaba un orificio de 2.5 centímetros, por lo que una vez terminadas las diligencias de ley se realizó el levantamiento de dicho cráneo.
Derivado de lo ocurrido se continúa con las investigaciones correspondientes para conocer la identidad del fallecido y determinar la causa de muerte.