En Lomas de Cortes levantaron a un joven de 17 años , pero lo tiran con vida en el fraccionamiento Burgos
* A un vendedor de barbacoa le dieron el levantón por soplón y tras mocharle la lengua le dan balazo quedó vivo
Sicarios perdonan la vida de dos de sus víctimas, a uno de ellos le cortan la lengua en trozos y asestan un tiro en la cara, a la altura del ojo izquierdo y lo dejan moribundo en la colonia Morelos, municipio de Jiutepec y al otro lo golpean y abandonan atado de pies y manos, además amordazado en calles del fraccionamiento Burgos de Cuernavaca en el municipio de Temixco.
Los detalles de estos hechos criminales fueron aportados por elementos de la Policía Uniformada, los cuales dan a conocer que al filo de la media noche atendieron un auxilio requerido por vecinos de la calle Matamoros, colonia Morelos, en Jiutepec, en donde les reportaron la presencia de “un cadáver”.
Cuando los gendarmes arribaron se percataron de un masculino tirado en un charco de sangre, con un orificio de bala en la cara, atado de pies y manos, amordazado, con edad aproximada a los 20 a 30 años, con la lengua destrozada y con señales de vida, por lo que solicitaron una ambulancia de Salvamento.
Los paramédicos trasladaron al hospital al lesionado, de quien mas tarde se conoció que se trata de un vendedor de barbacoa que se coloca por el rumbo de Plaza Galerías y los Tulipanes, en Cuernavaca al parecer de nombre Emilio Medina, el cual había sido levantado la noche anterior por un comando armado que viajaban en lujosa camioneta.
El herido se encuentra grave y por su situación no ha podido delatar a sus agresores y se desconoce el móvil del atentado.
En otro caso es el de un masculino de 17 años de edad, el cual fue levantado por un comando armado en la calle Nueva Bélgica, colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca y horas mas tarde localizado en el acotamiento de la autopista Del Sol, cerca de Burgos, municipio de Temixco, atado de pies y manos, amordazo y con señales de golpes.
Trascendió que este jovenzuelo fue levantado por policías uniformados los cuales lo trasladaron de regreso a casa y que se negó a revelar la identidad de sus agresores como el motivo de los hechos.