2011/04/20
EJECUTAN A INSPECTOR DE LICENCIAS Y REGLAMENTOS DE CUERNAVACA
Llegaba a su domicilio en la colonia Francisco Villa , cuando notó que un desconocido atentaba contra su hijo, El inspector de licencias y reglamentos de Cuernavaca, intentó defender a su vástago y recibió siete balazos
Le asestan siete balazos a un inspector de Licencias y Reglamentos de Cuernavaca, cuando este arribó a la colonia en donde reside, ubicada en el municipio de Xochitepec, mismo que resultó herido de muerte, tras defender a su hijo de un pistolero, por lo que fue trasladado al Hospital General “José G. Parres” de la capital del estado, en tanto que el agresor y responsable del atentado escapó.
Así fue dado a conocer por elementos de la policía municipal de Xochitepec, para añadir que siendo las 21:00 horas del sábado anterior atendieron un auxilio en donde les reportaron una balacera en la colonia Francisco Villa o Los Comales, situada a un costado de la carretera Temixco-Alpuyeca, a la altura de la Calera del 94.
Al arribar al lugar indicado encontraron a un grupo de curiosos que rodeaban a una persona, siendo informados que había sido herido con disparos de arma de fuego de grueso calibre y que el responsable se había echado a correr hacía la carretera, por lo que fueron a buscarlo, pero no lo encontraron, ya tenía ventaja de por medio.
Los testigos indicaron a los oficiales que el lesionado lo conocen como Antonio N, quien antes era chofer del transporte colectivo ruta 13 y en la actualidad labora como inspector en la comuna de Cuernavaca y éste había recibido un total de siete tiros sin precisar de que calibre.
Se conoció que el lesionado había descendido momentos antes de un autobús de la línea Lasser procedente de Cuernavaca y que en la parada se topó con uno de sus vecinos el cual le dijo que fuera pronto hasta su vivienda porque a uno de sus hijos lo querían matar a balazos debido a que había discutido con un sujeto considerado como pistolero y muy peligroso en la colonia.
Sin perder el tiempo Antonio fue hasta el lugar indicado y al llegar tuvo a la vista al empistolado quien mantenía amenazado a su hijo y antes de que lo matara se metió entre ambos solicitando al agresor que se calmara, pero éste disparó a corta distancia su arma en su contra y le asestó los siete tiros con que contaba el cargador.
Al caer herido de muerte Antonio, entonces el pistolero colocó otro cargador a su arma y ante la mirada atónita del vecindario les dijo que se iba y así lo hizo, sin que nadie pudiera impedirlo, afirmando que es un sujeto muy conocido en el lugar debido a su agresividad y hasta el momento no ha sido detenido.
Finalmente se informa que el lesionado fue llevado al hospital general de Cuernavaca debido a que no había tramitado su afiliación al ISSSTE y que hasta el momento su estado de salud es considerado como delicado.