2011/04/25

COMANDO ARMADO DA OTRO LEVANTON EN JOJUTLA


Una joven que caminaba por el bulevar 17 de abril, fue atacada por un hombre, que la subió por la fuerza a un vehículo, la despojó de su dinero y la mantuvo encerrada en el coche por varios minutos.

Tras haber sido despojada de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo, una joven mujer fue atacada a golpes por un sujeto que logró evadir la justicia.

La víctima fue internada en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla debido al delicado estado de salud que presentó tras la agresión que recibió por parte de un sujeto que la privó de la libertad durante varios minutos.

De acuerdo con información proporcionada de manera extraoficial, se sabe que la madrugada de este jueves arribó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Jojutla una joven que a simple vista presentaba diversos golpes en cara, brazos y piernas.

La presunta víctima identificada como Elizabeth Huicochea Nájera de 19 años de edad narró a las autoridades correspondientes que aproximadamente a las 01:45 horas caminaba por el boulevard 17 de Abril de la cabecera municipal de Jojutla, cuando sorpresivamente fue interceptada por un sujeto que viajaba en un vehículo color blanco, tipo Bora, al cual la subió de manera violenta.

Huicochea Nájera señaló que su agresor -de tez blanca, sin pelo y que tenía varios tatuajes en el cuerpo- la despojó de la cantidad de 700 pesos en efectivo y pertenencias de valor; posteriormente, la atacó a golpes en el interior del carro, en donde estuvo privada de su libertad durante varios momentos.

Elizabeth Huicochea fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le proporcionaron atención prehospitalaria, pero debido al delicado estado de salud, tuvo que ser trasladada al nosocomio en un principio mencionado.

En las próximas horas se espera que la parte afectada acuda ante el agente del Ministerio Público en turno e interponga la denuncia correspondiente.

No obstante, los agentes policíacos realizaron diversos operativos de búsqueda con la finalidad de localizar al presunto responsable; sin embargo, los resultados fueron totalmente nulos.