2011/04/04

COMANDO ARMADO ATENTA CONTRA DOS SUJETOS EN VILLA DE AYALA


Dos hombres, padre e hijo, resultaron con heridas graves al ser acribillados a tiros por un sujeto aparentemente desconocido, que luego de intentar asesinarlos, se dio a la fuga con rumbo desconocido, las autoridades ya le siguen los pasos.

Los hechos ocurrieron a las 21:50 horas de ayer, cuando a través de una llamada telefónica anónima, se dio a conocer que, sobre la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Leopoldo Heredia perteneciente a este municipio, dos personas de sexo masculino, se encontraban heridos de gravedad por arma de fuego, por lo que de inmediato los elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron a dos personas que presentaban lesiones en tórax, brazos y piernas, heridas producidas por escopeta.

Los lesionados respondan a los nombres de Enrique Rosas Chávez de 55 años de edad, y Giovanni Rosas Suárez de 28 años de edad, ambos, (Padre e hijo), con domicilio en calle 15 de Septiembre número ocho de la colonia Leopoldo Heredia, quienes fueron auxiliados por un vecino que se prestó para llevarlos en su auto para que recibiera atención médica de urgencia, pero en el trayecto hacia el hospital, el conductor perdió el control de la unidad y se impacto contra un poste de energía eléctrica.

Ante tal situación, los servicios médicos y elementos de tránsito de la localidad, se trasladaron hasta la colonia Rafael Merino del municipio, para auxiliar a los lesionados y ser llevados a bordo de la ambulancia R-01 para su atención medica a la clínica siete del IMSS en Cuautla.

El vehículo accidentado es un Nissan tipo Centra color gris con permiso para circular y era conducido por Trinidad Sánchez Acevedo de 28 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez número 23 de la comunidad de San Juan Ahuehueyo, perteneciente al municipio, dicho conductor fue asegurado por la policía ministerial, quedando en calidad de presentados ante el agente el mísero público como testigo de los hechos.

De manera extraoficial se sabe, que el presunto responsable está plenamente identificado y sólo faltaba que den con su paradero, por lo que se espera que en las próximas horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la entidad, aseguren al presunto.