2017/09/19

ARRASTRA EL RIO EN TLALTIZAPAN UN EJECUTADO

En el Río Yautepec a la altura del poblado de Temilpa Viejo municipio de Tlaltizapan, fue encontrado la noche de este domingo el cadáver desnudo de un hombre en avanzado estado de descomposición y con evidencias de tortura.
A decir de los campesinos que descubrieron el cadáver siendo arrastrado por la corriente del rio el cuerpo tenía las manos atadas y el rostro destrozado, sin embargo por el avanzado estado de descomposición no se pudieron apreciar características físicas ni edad estimada de la víctima.
Únicamente se logró saber por los trabajadores del campo que hicieron el hallazgo que alrededor de las 19.00 horas cuando ya se retiraban a sus hogares, que al cruzar el rio a una distancia estimada en un kilómetro y medio de donde se localiza el rastro municipal, descubrieron el cuerpo siendo arrastrado por el agua.
De inmediato reportaron el hecho y posteriormente con ayuda del personal del municipio lograron sacar el cadáver del agua y ya posteriormente el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la región sur poniente realizó el levantamiento legal a las 20.30 horas para iniciar las investigaciones del caso.