2017/04/27
LOCALIZAN MUERTO HIJO DE UNA JUEZ DE MORELOS
El hijo de una juez que había sido reportado como secuestrado en Cuernavaca, Morelos, en 2016, fue encontrado sin vida en una fosa clandestina en el Estado de México.
El 8 de octubre de 2016, los familiares de Fabián Tonatiuh T. F., de 21 años de edad, lo reportaron como desaparecido y la última vez que fue visto fue en la Colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.
Con ello, la Fiscalía de Morelos activó una ficha para lograr su localización, pero días después, los familiares reportaron que estaba secuestrado.
Fabián Tonatiuh, estudiante de Ingeniería Civil del Tecnológico de Zacatepec, era hijo de Edith Flores Castillo, jueza del Tribunal Superior de Justicia.
Para lograr su localización, la familia compartió información del joven en redes sociales y abrió la página web http://www.buscandoatona.com.
Ayer, autoridades llevaron a cabo una exhumación en un terreno llano en el camino viejo a San Agustín, esquina con calle Pemex, en el poblado de San Agustín Actipac, en Teotihuacán, e indicaron que el cadáver era el de Fabián Tonatiuh.
El Fiscal de Justicia estatal, Alejandro Gómez, dijo que no era propiamente una fosa clandestina y que la investigación estaba a cargo de autoridades de Morelos.