2017/02/21

FEROZ PELEA LAS VIKIS EN EL MERCADO DE JOJUTLA

 Dos mujeres comerciantes de Zapaterias  se enfrentaron a golpes dentro del centro comercial Benito Juarez de Jojutla, motivo aun se desconoce.

Dos féminas vendedoras de Zapatos en los pasillos principales de la nave comercial ambas mujeres reconocidas como las vikis, se liaron a golpes, empujones y jalones de cabellos, desquitaron su coraje
En un video se aprecia a una Morena y una guerita se desgreñaban aun costado dos varones también se peleaban
En el desarrollo de la riña  una de las mujeres increpó y lanzó un par de manotazos en contra de otra comerciante, de quien aseguraba, se metió a la mala y ocupó un lugar que no le correspondía.

Las personas que atestiguaron los hechos, exigieron a la mujer molesta que se calmara, sin embrago las peticiones no fueron oídas por ella y se abalanzo contra la contraria que para ese momento ya se encontraba sentada llorando a moco tendido.

Ante ello, la agredida se levantó del asiento y empezó a lanzar golpes, tomó por el cabello a su oponente y logró que la atacante se calmara un poco.

Segundos después, uno de los comerciantes  gritó: ‘¡Ya viene la policía!’, tras lo cual las mujeres implicadas en el altercado dejaron de jalonearse.

ojo la foto de archivo