2017/02/28

ERA DEL CENTRO DE JOJUTLA EL DESCUARTIZADO DE TEQUESQUITENGO

Esta mañana fue identificada la victima que fue encontrada desmembrada en el 
sábado en el poblado de Tequesquitengo municipio de Jojutla.
 refieren que la victima se llamaba 
Ángel “N” de 23 años vecino del centro de Jojutla quien fue identificado por su 
familia en las últimas horas del fin de semana.
 La victima apareció desmembrada y un mensaje firmado por un grupo criminal 
autodenominado ECDLM.
 Por su parte la fiscalía informó que seguirán con los trabajos de investigación 
para dar con él o los asesinos.
Cabe recordar en el fin de semana un hombre fue descuartizado, embolsado y abandonado con un narcomensaje, en el libramiento Hornos Cuates, del poblado de Tequesquitengo, en Jojutla.
La víctima está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años.
El hombre es de tez morena y cabello negro, quien fue abandonado junto con un narcomensaje firmado por “La Empresa”, en donde señalan que lo asesinaron por dedicarse a actividades ilícitas.
El hallazgo se suscitó ayer en la tarde, cuando habitantes del poblado de Tequesquitengo observaron que en el libramiento Hornos Cuates había un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre descuartizado y embolsado.
Además, se percataron que la cabeza del hombre aplastaba dos cartulinas con un narcomensaje.
Debido a ello los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.