2017/01/25

SOSPECHAN PARRICIDIO EN LA MUJER EXTRANGULADA EN CUERNAVACA

Localizan a una mujer extrangulada en la calle Carlos Pacheco de la Col. Antonio Barona. de cuernavaca sospechan un parricidio

Un hombre asesinó a su ex esposa al ahorcarla en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Carlos Pacheco, en la colonia Antonio Barona en el municipio de Cuernavaca.
En el lugar de los hechos, los vecinos comentaron que escucharon que la pareja discutía dentro de la casa de dos pisos con fachada de color verde. Después vieron salía al presunto responsable de nombre Mateo.
Uno de los hijos entró a la habitación y encontró a Marely G. M. inconsciente, la familia reportó el hecho en el número de emergencias 911 y pidió el apoyo de una ambulancia.
Al sitio arribaron cuatro paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron salvarle la vida a la señora.
A la escena del crimen comenzaron a llegaron elementos de la Policía Morelos (anteriormente Mando Único). Algunos agentes  ingresaron a la morada y otros realizaron una búsqueda en la colonia Antonio Barona, pero Mateo logró escapar.
A las 15:00 horas, la zona fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas. Los peritos le pidieron a uno de los hijos de Mateo que los acompañara a rendir su declaración.
Los vecinos refirieron que Marely se separó de su esposo hace unos meses. Ella se fue de la vivienda. Sin embargo la tarde de este miércoles, la mujer fue a visitar a sus hijos y no los encontró. Mateo comenzó a discutir y terminó asfixiando a la señora de 38 años de edad.
El personal de la FGE sacó huellas dentro de la morada que ayudarán para las pesquisas correspondientes. Cabe destacar que la víctima no tenía golpes, el asesinó la sometió y estranguló. Asimismo, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.