2017/01/17

EJECUTAN A DOS EN CUERNAVACA EN TIROTEO

Ejecución de 2 hombres en calle Río Usumacinta de Vista Hermosa y dejan lesionados a 3 personas más

Un comando armado ingresó a un condominio privado, ubicado en la zona residencial del Fraccionamiento Reforma de CuernavacaMorelos, y disparó contra cinco personas que se encontraban al interior de una vivienda: se reportan dos muertos en el lugar y las otras tres víctimas fueron trasladadas a un hospital.
Los tres individuos canalizados a un nosocomio, a fin de que recibieran atención médica de manera pronta y expedita, resultaron con lesiones por impacto de armade fuego, pero se desconoce la situación actual de su estado de salud, aseguran los primeros reportes que fluyeron en el lugar de los hechos.
El ataque lo realizaron tres personas armadas que ingresaron a la vivienda; sin embargo, la casa se encuentra en una calle de acceso restringido, ubicada en la privada Rio Amarillo: la entrada cuenta con elementos de seguridad y reja en la puerta principal, la cual se encuentra al final de la Calzada de Los Estrada”.
El ataque se realizó alrededor de las  22:00 horas de  y, hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y de los atacantes; trascendió el hecho de que los residentes del domicilio son originarios del Puerto de AcapulcoGuerrero, y en sus primeras declaraciones señalaron que se trató de un ajuste de cuentas por venta de drogas y alcohol.

Según reportes de la Policía Morelos y de efectivos de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, los dos finados pertenecen al sexo masculino, mientras que el resto son jóvenes de entre 18 y 20 años de edad”.