2017/01/28

DETECTAN NARCOFOSAS EN PUENTE DE IXTLA Y AMACUZAC

Este viernes en conferencia de prensa el Fiscal General del Estado de Morelos, Javier Pérez Durón, confirmó el hallazgo de restos de ocho personas en cuatro lugares; dos en el municipio de Puente de Ixtla en El Coronel y La Loma.
Asimismo, en El Silbato y Las Trincheras en Amacuzac. Estos hallazgos estarían relacionados con las recientes cinco detenciones de miembros de la organización criminal de “Los Rojos”.
Pérez Durón, aseguró que la estrategia para garantizar la vida y los bienes de los moreleneses sigue dando resultados y seguirán adelante para combatir a la delincuencia.
Tras la captura de Alan Fernández “N”, alías “El Largo”, Néstor “N”, apodado “El Trece”, Marco Antonio “N”, alias “El Maseca”, Juan Carlos “N”, conocido con el sobre nombre del “Carnicero”. Por la estrategia policíaca se logró recientemente la captura de otros tres miembros de está organización delictiva y por igual el hallazgo de las cuatro fosas y las ocho víctimas el día de hoy, aseguró el Fiscal.
Agregó, que tras confirmarse la existencia de estás fosas de inmediato el personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos y se procederá a la toma de muestras para la obtención de los perfiles genéticos que permitirán la identificación se los restos y localizar a sus familiares para la entrega de los mismos.
Finalmente el Fiscal aseguró que el ministerio Público cuenta con sólidas líneas de investigación para dar con los responsables de estos crímenes para llevarlos a proceso y que respondan ante la Ley por sus crímenes.