2016/12/06

TIRAN EN PEDAZOS DESCURTIZAADO EN VARIOS PUNTOS DE CUERNAVACA

 El cuerpo de un hombre desmembrado fue dejado en dos colonias del municipio de Cuernavaca. Un grupo delictivo que se adjudicó el crimen dejó cartulinas con mensajes dirigidos al alcalde Cuauhtémoc Blanco.
A las 07:20 horas del martes, los vecinos de la calle Libertad de la colonia Carolina en Cuernavaca, hallaron la cabeza de una persona, una cartulina y una bolsa negra.El hecho fue reportado a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES). Al lugar arribaron elementos de la Policía del Mando Único, quienes colocaron cinta amarilla para restringir el paso.
En las redes sociales circulaban mensajes para que evitaran pasar por la colonia Carolina, ya que los uniformados cerraron la calle Libertad y esto a su vez provocó caos vial.
Apenas llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y por la frecuencia de la Policía informaban que a espaldas del parque “Alameda”, ubicado en la colonia Bugambilias en Cuernavaca se encontraba los restos de un individuo en bolsas negras. Además de una cartulina que contenía amenazas.
Los peritos se apuraron a realizar las investigaciones y a las 08:05 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó la cabeza. Después los elementos se dirigieron al referido parque donde se encontraba el torso, las piernas y los brazos en el interior de bolsas negras. El cuerpo fue llevado a la morgue.
La fiscalía dio a conocer que la víctima se llamaba Alejandro “N”, de 44 años de edad, originario de Chilpancingo Guerrero. Esta persona presuntamente tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
El mensaje decía “Sr Cuauhtémoc Blanco aquí le dejo la basura del Carrete, Tito, El 13, Pando y Panda que son secuestradores y extorsionadores. Los apoyan y protegen el secretario de Seguridad Pública Jesús Abarca, comandante Heliodoro, comandante Hubber, comandante Pegaso, pongan cartas en el asunto atte. Beltrán Leyva”.