2016/12/02

SE DESATA BALACERA EN JOJUTLA, SALDO UN LIDER DE LOS ROJOS MUERTO Y VARIOS DETENIDOS

Un presunto líder de la plaza del grupo delictivo “Los Rojos” murió tras enfrentarse a balazos con elementos policiacos, quienes posteriormente lograron la detención de dos hombres más en la comunidad de Tilzapotla, municipio de Jojutla.

Se trata de un hombre apodado “El Sapo” y/o “El Gordo”, informó el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra.
“Se logra ubicar un domicilio en el tramo carretero de Tehuixtla, en Tilzapotla en donde se encontraba el presunto líder de plaza apodado “El Sapo” o “El Gordo” junto con dos personas más, quienes presuntamente le brindaban seguridad, estos pertenecientes probablemente al grupo delictivo de “Los Rojos”, explicó a través de sus redes sociales.
Caen 5 con drogas y armas
En otro hecho, el titular de la CESP, Alberto Capella, dijo que se recibió una denuncia anónima que sobre el tramo Jojutla-Tehuixtla había personas sospechosas, frente al campo deportivo.

Al aproximarse los policías, visualizaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien retomó su marcha tratando de meterse a una privada, alertando a otros sujetos que estaban en un terreno y emprenden la huida.

En la persecución se logra asegurar 4 armas y drogas, deteniendo a 3 hombres y 2 mujeres.