2016/12/13

FAMILIARES DE DESAPARECIDOS SE REUNEN PREViO A VENIR A NARCOFOSAS DE JOJUTLA

Dicho encuentro tiene como objetivo definir los lineamientos de los trabajos que habrán de realizarse para exhumar los cuerpos, localizados en una fosa irregular en el municipio de Jojutla, Morelos.

Ciudad de México.- El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, sostiene una reunión con integrantes de la Red Eslabones.
Dicho encuentro tiene como objetivo definir los lineamientos de los trabajos que habrán de realizarse para exhumar los cuerpos, localizados en una fosa irregular en el municipio de Jojutla, Morelos.
El encuentro se lleva cabo a puerta cerrada, en un edificio ubicado en la coloniaJuárez 
de la Ciudad de México.
A esta actividad se sumaron funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), miembros de la Policía Federal y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas(CEAV).
Durante dicha sesión, la Red Eslabones y familiares de las víctimas intentarán acordar el inicio de los trabajos durante enero o febrero del próximo año.
Por último, buscarán conocer los avances en la materia sobre la fosa, localizada en el municipio de Tetelcingo, donde fueron localizados 119 cuerpos en el mes de octubre pasado.