2016/12/08

DESAPARECE MUJER EN PUENTE DE IXTLA EN VISPERAS DE LA FERIA

Una joven de 22 años que es identificada como Brenda González Martínez está desaparecida desde el pasado fin de semana, cuando salió de su casa, la cual se ubica en la cabecera de este municipio.
, familiares y amigos de la joven, así como autoridades de Morelos, realizan la búsqueda de Brenda, quien fue vista por última vez a las 07:00 horas del domingo 4 de diciembre, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
Sin embargo, fue a las 19:30 horas del sábado 3 cuando la mujer salió de su vivienda, que está ubicada en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Guadalupe Victoria, en la cabecera de Puente de Ixtla.
Después ya no regresó, aunque Brenda fue vista la mañana del domingo 4 por algunos de sus familiares. En esa ocasión, la mujer vestía blusa de color negro y pantalón café.
Derivado de este hecho, la tarde del martes, la madre de Brenda González Martínez pidió ayuda a las autoridades de Morelos para localizar a su hija, quien es de complexión robusta, tez morena y estatura mediana.