2016/12/29

AGARRAN A PLOMAZOS A POLICIA VIAL EN AMACUZAC

Fue alrededor de las 18:00 horas de este martes cuanto una patrulla de tránsito, así como una mujer elemento de la policía vial y una civil de Amacuzac resultaron baleadas luego de que un individuo de 20 años de edad que viajaba a bordo de una motocicleta acompañado presuntamente por dos jovencitas de 14 años todos originarios del municipio de Puente de Ixtla, se opusiera a una revisión que en ese momento realizaban elementos de la corporación del lugar.
Los hechos ocurrieron según versiones de vecinos del lugar, en la calle Miguel Hidalgo de la col. centro,  tras las lesiones que recibieron ambas mujeres una de ellas de 32 años de edad con impactos de bala en los brazos y cabeza así como una civil de 27 años, fueron trasladadas al hospital de la región donde a pesar de los graves daños se reportan estables.
Se sabe que minutos más tarde de los hechos ocurridos se realizó un operativo por parte de elementos del Mando Único que culminó con la captura de tres personas posiblemente responsables con los daños contra las féminas.
Los detenidos fueron trasladados a la fiscalía para iniciar con la carpeta de investigación por los delitos de portación de arma de fuego y resistencia a particulares