2016/10/17

QUE HORROR LOCALIZAN TATEMAS CON NARCOMENSAJE EN PUENTE DE IXTLA

Las cabezas de dos personas -aún sin identificar- fueron encontradas en una bolsa de plástico y abandonadas en la carretera local San José Vista Hermosa- Xoxocotla, en este municipio.
El hallazgo de las cabezas humanos se realizó la noche del viernes, aproximadamente a las 21 horas, en la mencionada vía de comunicación, a la altura del CBTA y el lugar denominado "Rancho Inglés", en el poblado de Xoxocotla.
Fue en una bolsa de plástico donde se encontraron las cabezas humanas y cerca se halló un mensaje de amenaza por integrantes de grupos delictivos.
Versiones obtenidas señalan que las cabezas corresponden a los cuerpos hallados desmembrados y abandonados en tres bolsas de plástico de color negro en la carretera local Galeana-Tequesquitengo, a pocos metros de la empresa con razón social "Caminos y Pavimentos del Sur", en Jojutla, el pasado jueves.
Las bolsas de plástico fueron encontradas cerca de una mina de grava, a escasos metros del lugar conocido como "La Quebradora", en el municipio antes mencionado.
Es importante mencionar que en lo que va del mes de octubre, seis personas han sido desmembradas y sus restos abandonados en bolsas de plástico, en los municipios de Cuernavaca, Jojutla y Puente de Ixtla.
Es preciso destacar que en 15 días se han registrado 21 asesinatos de manera violenta en diferentes municipios del estado de Morelos.