2016/10/24

EL SENADO FEDERAL DE EU RECONOCERÁ A CARMEN SALINS COMO MÁXIMO ORGULLO HISPANO

Reconocerán por partida doble a la actriz Carmen Salinas, como Máximo Orgullo Hispano, por parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, de las Vegas que encabeza Pablo Antonio Castro Zavala y la Medalla de Oro por su trayectoria artística, por el Senado Federal de Estafos Unidos.
La Cámara Alta de la Union Americana rendira a homenaje a Carmen Salinas con esta presea dorada, a la actriz, quien es un ejemplo para la comunidad hispana por su trayectoria de más de 60 años y por su defensa a las tradiciones de la comunidad latina.
La ceremonia se llevará a cabo, el próximo 26 de octubre, en la que Antonio Castro Zavala, a nombre de los hispanos en Estados Unidos, y de autoridades del Senado de la Cámara Alta del país vecino, dedicará unas palabras a la actriz con más de 100 películas filmadas como "Man Of Fire", "La misma luna", "Martín al amanecer", entre otras.
Al evento asistirán la actriz cubana Niurka Marcos, quien es una de las candidatas a representar la reposición del musical Aventurera, de la mano de los productores Gerardo y Juan Osorio
Cabe destacar que Carmen Salinas con un cargo en la Camara, lucha por mejorar la salud de los mexicanos, dentro de la Comisión de salud, a la que pertenece y que ya logró que la medicina para controlar la enfermedad rara Angiodema hereditario, se encuentre en las medicinas básicas para que este al alcance de la gente que lamentablemente padece dicho mal.
Carmen quien recientemente participó con gran éxito, en la serie "Nosotros los guapos", como la mayoría de los proyectos que emprende, tiene planes de regresar el año entrante con la historia que la ha consagrado como productora, "Aventurera".
Carmen está muy contenta que en vida le realicen los homenajes que con tanto ahínco realiza. "Se siente bonito vivirlos y ver en vida este tipo de homenajes porque me motivan a seguir trabajando con la pasión que me brinda esta digna carrera".